Únete a nuestro Grupo de mujeres

¿Te gustaría encontrar un espacio en el que expresarte en confianza y compartir experiencias con otras mujeres? ¿Te gustaría asistir a talleres lúdico-terapéuticos en los que experimentar y reflexionar sobre temas que te afectan como mujer? Ahora puedes unirte a este grupo que empezará a encontrarse mensualmente en marzo.

El grupo de mujeres es un espacio de encuentro y autoconocimiento dinamizado por dos psicólogas en el que compartiremos experiencias y reflexiones sobre temas que nos afectan.

 

Mediante la dinamización y las normas del grupo, creamos un entorno seguro, de confianza y complicidad en el que cada una se puede expresar libremente y aprender de las compañeras desde el respeto y la aceptación.

 

Se trata de un grupo estable que se reunirá un miércoles al mes de 19 a 20:30 h.

 

El calendario y temáticas de las sesiones serán:

 

  • 9 de marzo:  Relación con el otro sexo

  • 13 de abril:    Autoestima

  • 11 de mayo:   Relación con mi cuerpo

  • 8 de junio:    Sexualidad

 

El número de participantes estará entre 8 y 12 personas.

 

Durante las sesiones empezaremos con una introducción teórica por parte de las profesionales acerca del tema a tratar ese día, experimentaremos con ejercicios o juegos propuestos por ellas mismas y acabaremos los encuentros compartiendo la experiencia personal en una reflexión en común.

 

El grupo estará dinamizado por Andrea Sevilla (psicóloga sistémica y educadora sexual) e Isabel Gutiérrez (psicóloga y terapeuta gestalt).

 

Los objetivos del grupo son:

 

  • Desarrollar mi autoconocimiento, autovaloración y autoestima.

  • Consolidar mi identidad de mujer.

  • Disponer de un entorno seguro en el que expresarme y experimentar.

 

El precio de las sesiones será de 15 €/sesión, con el compromiso de asistir a los cuatro talleres que se celebrarán hasta final de curso. De esta manera, las participantes abonarán 60 € en total antes de iniciar los talleres.

 

El grupo de mujeres, por decisión de las asistentes a la primera reunión del día 2 de marzo, se llamará Papillon en referencia a la transformación que hace a la mariposa para llegar a ser lo que es.

 

Inscríbete rellenando el siguiente formulario:

Nos pondremos en contacto contigo para confirmarte que tienes una plaza y para facilitarte la forma de pago.